Cita previa ayuntamiento

Cómo concertar una cita para la licencia de matrimonio en persona
Con la apertura al público de la ciudad, se recuerda a los residentes y visitantes que las personas no vacunadas deben cubrirse la cara en todo momento. Tenga en cuenta que, debido a la gran demanda, puede ser necesario concertar cita previa para algunos servicios.
Las citas pueden concertarse en el sitio web del Ayuntamiento o llamando a la oficina que desee visitar. Las citas serán limitadas para que haya tiempo y espacio suficientes para tramitar estos servicios. Las citas se dividen en franjas de media hora; le rogamos que llegue al comienzo de la cita para garantizar que sus gestiones puedan realizarse con prontitud y concluir al final del bloque de citas.
¡5 consejos para obtener una cita anmeldung en 1 día! -
Cuando acuda al Stadskantoor para concertar una cita, diríjase a uno de los ordenadores de citas del vestíbulo central. Utilice su correo electrónico de confirmación o su fecha de nacimiento para obtener un billete de cita, en el que encontrará una letra y un número. La letra indica en qué planta tiene que estar para su cita. Hay letras rojas en las distintas plantas. El número es su número de cita. Su número será llamado y publicado en las pantallas de televisión de las diferentes plantas. Si necesita ayuda, puede preguntar a nuestro "personal de bienvenida". Llevan un pañuelo rojo y pasean por la zona central. O diríjase al mostrador de atención al cliente.
Si le resulta difícil concertar una cita, llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente (030 - 286 00 00). Ellos pueden ayudarle a concertar una cita. Oirá un menú en neerlandés, espere en línea a que le atienda un operador.
Hacer negocios con el Ayuntamiento y la Administración de Códigos
A partir del 26 de abril de 2022, el Departamento de Desarrollo Comunitario comenzó a ofrecer citas limitadas en persona para preguntas de planificación y necesidades menores de permisos de construcción. Para su comodidad, hemos aumentado la disponibilidad de citas en el mostrador a través del enlace electrónico Programador de citas a continuación.
Las citas para las solicitudes de planificación y las necesidades menores de permisos de construcción estarán disponibles los martes y miércoles de 9:00 a.m. a 3:30 p.m. con dos citas disponibles para cada franja horaria de media hora. SÓLO se aceptarán citas para permisos menores, preguntas generales y pago de tasas. El resto de gestiones se seguirán realizando electrónicamente. Ya no se aceptarán planos en papel.
Las citas para los servicios de permisos menores y preguntas generales están disponibles para la Construcción, Planificación, Aplicación del Código, Ingeniería de Desarrollo, Bomberos, Vivienda y Construcción Peligrosa, Inspección de Viviendas de Alquiler y Servicios Públicos.
El ayuntamiento satélite del Ala Moana Center se traslada al centro comercial
Si necesita ayuda para empezar a planificar, obtener permisos o construir un proyecto en la ciudad de San Diego, el Departamento de Servicios de Desarrollo (DSD) está aquí para ayudarle. Para revisiones y respuestas detalladas o para determinaciones por escrito, DSD ofrece un servicio de Revisión Preliminar. Para más información sobre este servicio, consulte el Boletín Informativo 513.
Ahora puede reservar citas gratuitas virtuales (en línea) o en persona en el Edificio de Operaciones de la Ciudad para obtener asistencia directa de un representante de DSD, que podrá responder a sus preguntas sobre los requisitos de construcción y desarrollo de la Ciudad de San Diego.
Esperamos poder servirle y utilizar nuevas herramientas y tecnología en #DigitalDSD, una iniciativa proactiva para modernizar todos los sistemas del lugar de trabajo y aprovechar de manera rentable la tecnología para aumentar la productividad y mejorar la prestación de servicios a los clientes.
Estas reuniones están diseñadas para ayudar a los solicitantes a crear cuentas en línea y aprender el sistema digital de permisos de presentación de proyectos para un futuro proceso de presentación exitoso. Los ascensores y las escaleras están temporalmente cerrados al público. La entrada y salida de clientes al Centro de Servicios de Desarrollo en el Edificio de Operaciones de la Ciudad se encuentra en el tercer piso utilizando el puente Evan V. Jones Parked Terrace Level.