Cita previa renovar pasaporte barcelona

Evisaforms nombramiento gobernador del estado
Si necesita ayuda urgente (por ejemplo, ha sido agredido, detenido o alguien ha muerto), llame al +34 91 714 6300. Si está en el Reino Unido y le preocupa una persona británica en España, llame al 020 7008 5000 (24 horas al día, 365 días al año).
Si se está ocupando de la muerte de un niño, de varias muertes, de una muerte sospechosa o de un caso de asesinato u homicidio, o ha leído la guía y cree que necesita más apoyo, llame al +34 91 714 6300 / +44 20 7008 5000.
Para ayudarnos a mejorar GOV.UK, nos gustaría saber más sobre su visita de hoy. Le enviaremos un enlace a un formulario de comentarios. Sólo tardarás 2 minutos en rellenarlo. No te preocupes, no te enviaremos spam ni compartiremos tu dirección de correo electrónico con nadie.
Sistema de citas Acs
Todos los documentos deben presentarse en catalán o castellano. Si los documentos originales están en otro idioma, deberán estar compulsados y acompañados de una traducción jurada al catalán o al castellano.
Se le expedirá una copia provisional de su Tarjeta de Autorización de Residencia de Estudiantes que será válida hasta que reciba la tarjeta original en uno o dos meses. El periodo de validez dependerá de la duración de tus estudios. Para recoger la tarjeta TIE en la oficina de la policía también será necesario pedir cita previa a través de este enlace.
IMPORTANTE: DEBE SOLICITAR ESTA AUTORIZACIÓN EN UN PLAZO DE 30 DÍAS DESDE SU ENTRADA EN LA UNIÓN EUROPEA. Para ello, deberá presentar su billete de avión (tarjeta de embarque) o el sello de su pasaporte en el que conste la fecha de entrada en la Unión Europea.
Los documentos a presentar para la renovación de la tarjeta TIE varían en función del lugar donde se solicite por primera vez. Una vez tengas la respuesta afirmativa de la renovación del permiso deberás pedir cita con la Policía para que te tomen las huellas dactilares vinculadas a la nueva tarjeta. Los documentos que debes presentar a continuación serían los siguientes:
Renovación del pasaporte en el extranjero
Los ciudadanos neerlandeses que viven fuera de los Países Bajos pueden solicitar un nuevo pasaporte o documento de identidad en la mayoría de las embajadas y consulados fuera de los Países Bajos y en varias oficinas municipales de los Países Bajos.
Un pasaporte o documento de identidad es una prueba oficial de su identidad. Un pasaporte es también un documento de viaje válido para cualquier parte del mundo y puede llevar visados para determinados países. El carné de identidad es, ante todo, un documento de identidad, pero también permite a los ciudadanos holandeses viajar entre los Estados miembros de la Unión Europea (UE) y algunos otros países europeos.¿Dónde puedo solicitar un nuevo pasaporte o carné de identidad?
Como ciudadano holandés, puede solicitar un pasaporte o documento de identidad en la mayoría de las embajadas holandesas y en algunos consulados fuera de Holanda. Para ello, tiene que pedir cita previa. Encontrará más información sobre citas y horarios en las páginas web de las representaciones diplomáticas fuera de Holanda.
Puede solicitar un pasaporte o salvoconducto de urgencia en cualquier misión diplomática consular holandesa fuera de Holanda (embajadas, consulados generales o consulados honorarios).¿Qué documentos tengo que llevar?
Renovación pasaporte EE.UU. barcelona
En caso de pérdida del pasaporte en el caso de un turista indio que desea regresar directamente a la India, puede optar por obtener un Certificado de Emergencia emitido (que es un documento de viaje de una sola vez válido para un solo viaje a un destino en la India). El viaje es posible con un vuelo de conexión sin necesidad de salir del aeropuerto en el país intermedio. Para conocer los requisitos mínimos para solicitar el Certificado de Emergencia, visite:
En caso de pérdida del pasaporte en el caso de un turista indio que desee viajar a un país distinto de la India, se le expedirá un pasaporte. Para conocer los requisitos mínimos para solicitar un Duplicado de pasaporte, por favor visite:
1. La expedición del duplicado del pasaporte/documento de viaje de ida (Certificado de Emergencia) depende de la confirmación de la autenticidad del pasaporte anterior, de la nacionalidad y de informes claros de verificación policial, etc. La tramitación puede llevar más tiempo en caso de que tengamos que pedir aclaraciones/confirmaciones a otros PIO/Misiones.