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Línea de citas Wateree
CAPS estará cerrado desde el viernes 23 de diciembre hasta el lunes 2 de enero de 2023, durante el cierre por vacaciones de la universidad. Si usted está en crisis, por favor llame al 402.472.7450 y siga las instrucciones para obtener ayuda inmediata (24/7).
Con el fin de servir mejor a los estudiantes que a menudo tienen demandas que compiten en sus horarios, CAPS ofrece citas el mismo día para los estudiantes que son NUEVOS en nuestros servicios. Para programar una de estas evaluaciones iniciales
Todas las primeras citas tendrán lugar en persona. En las raras ocasiones (por ejemplo, enfermedad, cuarentena, aislamiento, necesidad médica) para aquellos que necesitan una cita de telesalud, póngase en contacto con la recepción al 402.472.7450 y hablar con una oficina.
Las citas de evaluación inicial sólo se programan para el día en curso. Por lo tanto, le recomendamos que acceda al portal en línea el mismo día en que programaría la cita. Le recomendamos que acceda al portal con antelación o que nos llame por teléfono
El propósito de esta cita de Evaluación Inicial es discutir las preocupaciones que está experimentando actualmente para que su consejero pueda proporcionar información y recomendaciones para los servicios en curso en CAPS o en la comunidad; o determinar si
Oficina Cap cerca de mí
Su plan de atención puede incluir una combinación de otra sesión de asesoramiento y consulta de Care Pathways, herramientas y estrategias de autocuidado a demanda, asesoramiento individual, grupos y talleres, y/o psiquiatría.
A veces, el mejor plan para un estudiante implica otros recursos de la Universidad o servicios fuera del campus. Esto puede suceder por varias razones, como las necesidades de seguro, el tipo de servicios que un estudiante está buscando, o lo que sería el mejor partido para las preocupaciones y objetivos de un estudiante. En ese caso, le ayudaremos a identificar a las personas a las que debe llamar para empezar. Reúnase con un coordinador de atención para una cita gratuita de Recursos y Remisiones o hable con su proveedor de CAPS sobre sus opciones.
Nuestras sesiones de Care Pathways Counseling & Consultation son presenciales en cualquiera de nuestras dos sedes. Usted puede reunirse en persona o a través de Zoom para citas de seguimiento con su proveedor de CAPS. Si usted no puede reunirse en persona para su primera visita, por favor llámenos para obtener ayuda.
Usted necesitará una copia de su tarjeta de seguro de salud o una captura de pantalla del sitio web de su aseguradora para completar el papeleo inicial. Usted puede ser visto en CAPS sin seguro. Más información sobre tarifas y seguros en el CAPS.
Oficina Avondale cap
La evaluación telefónica inicial es una breve llamada telefónica destinada a evaluar sus necesidades actuales de salud mental y ponerle en contacto con los recursos adecuados. Incluirá una serie de preguntas sobre sus preocupaciones actuales, su funcionamiento en áreas clave de la vida y cualquier factor de riesgo. Al final de la evaluación, el asesor le ofrecerá recomendaciones para un plan de atención adecuado y le ayudará con los siguientes pasos. La evaluación durará entre 20 y 25 minutos. Un asesor de CAPS le llamará a la hora programada desde un número bloqueado, privado o restringido.
Tras la evaluación telefónica inicial, es posible que se le pida que acuda a una cita de admisión en el CAPS. Esta reunión durará unos 90 minutos. Durante esta reunión, rellenará un cuestionario y un terapeuta se reunirá con usted para hablar de sus necesidades. Usted y su terapeuta estudiarán posibles formas de abordar sus preocupaciones. Esto puede incluir una recomendación para participar en el grupo o terapia individual en CAPS, la asistencia en la conexión con un proveedor de la comunidad, y / o una remisión para una evaluación psiquiátrica.
Línea de citas de la agencia de acción comunitaria
Uno de los primeros pasos para acceder a los servicios de CAPS es programar una cita de detección llamando a la oficina de CAPS al 706-542-2273 o programando en línea a través de su portal personal de pacientes de UHC. Cualquier examen de CAPS programado a través del Portal de UHC será en persona en CAPS, con la EXCEPCIÓN de los médicos clínicos de CAPS Vet Med. Si usted necesita/prefiere un CAPS Phone Screening, por favor no programe a través del Portal de UHC y, en su lugar, llame a la recepción de CAPS al 706-542-2273 para solicitar un CAPS Phone Screening. El representante de CAPS le dará instrucciones adicionales. Los exámenes programados con los médicos clínicos de la Facultad de Derecho CAPS, ya sea en persona o por teléfono, se pueden programar llamando a CAPS al 706-542-2273. Después de programar su examen CAPS en persona a través del Portal del Paciente de UHC, vaya directamente a completar el cuestionario asociado con la cita. El día de la prueba, llegue a CAPS 15 minutos antes de la cita programada para completar el papeleo restante. Si no se completa todo el papeleo requerido antes de la hora de inicio programada, la prueba será reprogramada.