Cita previa itv veiasa

Cita itv san pedro

En España, la inspección técnica de vehículos periódica, es la ITV. (Inspección Técnica de Vehículos).    Al igual que la ITV del Reino Unido, es obligatoria para todos los vehículos que circulan por carretera, y conducir sin una ITV válida puede acarrear multas.

La frecuencia de la ITV depende de la antigüedad y el tipo de vehículo.    Los coches nuevos pasan la ITV por primera vez a los 4 años y, a partir de entonces, deben pasarla cada 2 años, hasta cumplir los 10 años. Cualquier coche de más de 10 años debe pasar la ITV anualmente.

Actualmente, los centros ITV están dando prioridad a las ITV de los vehículos con la ITV caducada y a los que están más próximos a caducar, por lo que si a tu ITV aún le queda algo de tiempo dentro de la fecha de renovación ampliada es posible que no consigas cita.

Lo mejor es reservar cita previa para la ITV.    Puede hacerlo por Internet o por teléfono.    Por el momento, los centros de ITV siguen estando muy ocupados debido a la acumulación de trabajo tras el cierre, por lo que si acude a una cita sin cita previa podría pasarle todo el día dando vueltas.

Con una ITV reservada con antelación, debe llegar al centro al menos 10 minutos antes de su cita y dirigirse a la máquina expendedora de billetes y tocar la opción "cita previa".    Introduzca la matrícula de su vehículo y coja el ticket.    Estate atento a la pantalla para ver tu número de ticket, y cuando aparezca, te diriges al mostrador indicado y entregas la documentación de tu vehículo, (permiso de circulación y ficha técnica).    Pagas la tasa y te dan un recibo.    Te guardarán la ficha técnica porque, si apruebas, tendrán que sellártela al final del examen.    (En algunos sitios te dan un portapapeles para que se lo entregues al inspector).

  Itv san antonio cita previa

ITV Appointment Malaga

Here you can get an appointment for any ITV station managed by Veiasa. To do so, you may need your vehicle's registration certificate. Click on the legend [+ info] every time you have any doubt about the data to enter and/or the format in which you must do it.

Methods of payment of the inspection:- In cash at any bank branch of UNICAJA. To do this, after confirming the appointment you have chosen, you have to select the option "Pay the ITV with payment letter".- Bank card at the ITV station.- Through the Internet, also by bank card. To do so, check the option "Pay the ITV by card".

If you wish to modify the appointment, please enter the required data below. The first appointment booked will be cancelled once the new one has been confirmed. Otherwise, the original appointment will be kept. We recommend that you check your appointment once the process has been completed to confirm that it is correct.

Itv mijas cita

Durante los próximos días, aquellos a los que se les caducó la ITV antes del Estado de Alerta (grupo 1) pero tenían una cita anulada, recibirán una llamada para ofrecerles una nueva cita. Son los usuarios que no pudieron acogerse a la moratoria del Gobierno que permitía a los conductores utilizar sus vehículos durante el estado de alarma sin riesgo de ser sancionados. Serán atendidos con carácter prioritario.

  Solicitar itv cita previa

Los clientes a los que se les caducó la ITV durante el estado de alarma (grupo 2) y han podido circular con la ITV caducada, se beneficiarán de una orden que publicará el Gobierno pero de la que aún no se conoce el contenido. Desde Veiasa afirman que lo que sí saben es que los aquí mencionados pueden contar con que se les dará un plazo considerable para pasar el examen. Añaden que una vez que conozcan el contenido de la orden ministerial, enviarán a cada usuario afectado por falta de cita o por anulación de la misma, un SMS informándole de la fecha definitiva en la que deberá realizar la prueba de la ITV. Será entonces responsabilidad del usuario concertar una nueva cita. Las citas no se podrán realizar hasta haber recibido el SMS.

Itv algeciras cita

Polígono Industrial San Pedro de Alcántara, parcela 25, C.P. 29000 Coordenadas: Latitud: 36.499167 Longitud: -4.99099 Tlf.: 951-216991 Fax: 951-506018 Solicitud de cita previa: www.itvcita.com o al 902 70 27 27 E-mail: [email protected]

HACE UN PAR DE AÑOS UTILICÉ UNA EMPRESA QUE VINO A MI CASA EN NUEVA ANDALUCIA, INSPECCIONÓ EL COCHE Y LO LLEVÓ A LA PRUEBA, TODO POR UN PRECIO MUY MÓDICO. DESGRACIADAMENTE YA NO RECUERDO QUIEN ERA. ¿ALGUIEN HA ENCONTRADO UN SERVICIO PARECIDO PARA LA COSTA DEL SOL?

  Itv cita previa

Entonces usted pone en su código postal y le da una opción de centros (para mí que vivo en Estepona me da la opción de Estepona, Málaga o Ronda). Luego haces clic en uno de los días disponibles del calendario y eliges tu hora en un cuadro desplegable. También tienes que introducir un código de verificación en la pantalla antes de pulsar OK (esto me pasa siempre, ya que está en la esquina superior derecha y siempre me lo pierdo y tengo que empezar esta página de nuevo).

A continuación aparece una página de confirmación que puedes imprimir. Una cosa más: cuando empiezas a pedir la cita, a menudo te pide la fecha de 1era matriculacion en vez del número de bastidor. Nunca he conseguido que esto funcione en ningún coche a pesar de tener la fecha correcta. No hago más que actualizar la pantalla hasta que aparece la opción de introducir el número de bastidor.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad