Pedir cita previa para el medico

Gp appointment deutsch
En University of Missouri Health Care, queremos que tenga experiencias simples y convenientes en todas sus citas. Revise la siguiente información para saber más sobre cómo tener una cita productiva con el médico.
Para que no se sienta apurado, le sugerimos que se presente en el consultorio de su médico 15 minutos antes de su cita programada. Este tiempo extra le da la oportunidad de rellenar cualquier información de paciente nuevo, revisar sus preguntas y decidir lo que quiere hablar durante su cita.
¿Cómo se dice reservar una cita con el médico?
Hola, me llamo [diga su nombre de pila]. Llamo para concertar una cita con el Dr. [nombre del médico de cabecera] el [día que está disponible]. Llamo para concertar una cita con el Dr. [nombre del médico de cabecera] lo antes posible, por favor. Gracias, me gustaría venir el martes a las 15:00.
¿Es correcto decir cita con el médico?
En la frase "cita con el médico" o "cita con los médicos", la forma posesiva de médico desplaza el énfasis de la cita. Ambas formas son correctas.
Aplicación para médicos
Un plan básico puede ayudarle a sacar el máximo partido de su cita, tanto si empieza con un médico nuevo como si continúa con el que le ha atendido durante años. Los siguientes consejos le facilitarán a usted y a su médico cubrir todo lo que necesiten hablar.
Haga una lista de lo que quiere hablar. Por ejemplo, ¿tiene algún síntoma nuevo sobre el que quiera preguntar al médico? ¿Quiere vacunarse contra la gripe? ¿Le preocupa cómo un tratamiento está afectando a su vida diaria? Si tiene varios temas de los que hablar, póngalos en orden y pregunte primero por los más importantes. No deje para el final de la cita las cosas que realmente le preocupan: ¡háblelas de inmediato! Las hojas de trabajo "Hable con su médico" pueden ayudarle.
Algunos médicos sugieren que metas en una bolsa todos los medicamentos con receta, los de venta libre, las vitaminas y los remedios o suplementos a base de plantas y los lleves contigo. Otros recomiendan que lleves una lista de todo lo que tomas y la dosis. Lleve también las tarjetas del seguro, los nombres y números de teléfono de otros médicos a los que acuda y su historial médico, si el médico no lo tiene ya.
Cita con el médico deutsch
Empiezas a sentirte un poco indispuesto. Puede que tengas una tos muy fuerte y te encuentres fatal. Llamas a tu médico con la esperanza de conseguir una cita, pero te das cuenta de que están ocupados desde hace días, si no semanas.
Aparte de ser un inconveniente, esto puede ser un verdadero problema para su salud. Saltarse los cuidados preventivos regulares porque no puede conseguir una cita a tiempo podría acarrearle problemas adicionales en el futuro.
Tal vez esté tan harto del sistema que pide cita con cualquier médico disponible que encuentra. No establece una relación con un médico de cabecera que pueda guiarle a través de los retos de la vida a largo plazo, y es probable que sólo reciba atención para sus síntomas inmediatos, sin avanzar en la causa raíz.
Esta es una de las causas fundamentales de los problemas. No hay suficientes médicos de atención primaria en Estados Unidos. Un estudio informó que el porcentaje de médicos de atención primaria en los EE.UU. disminuyó del 50% de los médicos en 1961 al 33% en 2015.
Datos federales estimaron que EE.UU. necesita 15.000 médicos de atención primaria adicionales para cubrir la necesidad. Y otro informe proyectaba que EE.UU. se enfrentará a un déficit de entre 21.400 y 55.200 médicos de atención primaria para 2033.