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Localización del paciente (anotar número de contacto válido)Preparación del paciente (registro de tratamientos, familiar si necesita ayuda, constantes vitales recientes, peso, análisis de sangre si es necesario)Notas del pacienteProgramación de la cita (fecha, hora).

*Según la disponibilidad local y el objetivo de cada consulta.Las diferentes formas de teleconsulta se resumen en la tabla 3, de menor a mayor complejidad.Tabla 3.Diferentes formatos de consulta de telemedicina en cardiología Tipo

Preguntar por los criterios de la escala CHA2DS2-VASc¿Toman alguna medicación antitrombótica?En el caso de antagonistas de la vitamina K, ¿cómo es el control del INR?En el caso de anticoagulantes directos, ¿qué dosis toman? ¿Han olvidado tomarlos alguna vez?

Pacientes con IC no avanzada:- NYHA I-II- Sin descompensaciones en los últimos 12 meses (no han necesitado acudir al hospital ni a urgencias)- Manejo farmacológico y de dispositivos optimizado. Diuréticos según congestión

Pacientes con taquicardias supraventriculares, extrasístoles supraventriculares aisladas, taquicardia sinusal y taquicardias no sostenidas (< 30 segundos) sin cardiopatía conocida y con electrocardiograma normal

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Pero, justo cuando pensabas que podías centrarte únicamente en adaptarte a la cultura y el idioma españoles, hay un último paso (¿o no?) que tendrás que dar en cuanto a papeleo e instalación en tu nueva ciudad española.

Según la legislación española, los titulares de un visado de estudiante que planeen quedarse o estudiar más de seis meses tendrán que solicitar una tarjeta física de identidad de extranjero. Te dará permiso para permanecer en España hasta un año como máximo o la duración de tus estudios, programa de enseñanza de idiomas o programa de formación TEFL. No debe confundirse con una tarjeta de residencia española normal -que es un proceso diferente-, por lo que en este post se hará referencia a ella como tarjeta de estancia de estudiante.

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Sin embargo, si usted está interesado en solicitar un visado de trabajo después de 3 años consecutivos en España con un visado de estudiante, entonces yo recomendaría a renovar su TIE (pronunciado tee-ay) cada año. Los años de estudiante contarán como "media jornada" y se podrán aplicar a otro tipo de residencias en España (sólo si renuevas el TIE en el propio país), así que es algo a tener en cuenta si ese es tu objetivo final.De todas formas, vamos a centrarnos en solicitar tu primera tarjeta de estancia física de estudiante y en que tengas todo preparado estés donde estés en España este próximo curso escolar.

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El Reglamento de Asilo establece que las autoridades responsables de la presentación de las solicitudes de asilo en el territorio son: la Oficina de Asilo y Refugio (OAR), cualquier Oficina de Extranjeros dependiente de la Comisaría General de Extranjería y Fronteras de la Policía, Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE), Embajadas y Consulados españoles, o comisaría de policía[1] En la práctica, el "registro" y la "presentación" de las solicitudes de asilo conllevan diferentes trámites procedimentales.

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Las personas que deseen solicitar protección internacional en España deben presentar una solicitud formal durante su primer mes de estancia en España[2] Cuando no se respeta este plazo, la ley prevé la posibilidad de aplicar el procedimiento de urgencia[3], aunque en la práctica la autoridad competente denegará cualquier solicitud de asilo que no cumpla el plazo de 1 mes cuando considere que no existe una justificación válida para el retraso.

El proceso se inicia con la presentación ("formulación") de la solicitud, que el solicitante presentará en persona o, si esto no es posible, con representación de otra persona. En el caso de las personas que desembarcan en los puertos, la intención de solicitar protección internacional es registrada por la policía, normalmente tras la intervención de las ONG.

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Se invita a los Estados que hayan firmado la Convención a transmitir los instrumentos de ratificación, aceptación o aprobación a Francia, Estado depositario. Todos los Estados miembros de las Naciones Unidas que no hayan firmado durante el periodo de firma, pueden adherirse a la Convención, que entrará en vigor el nonagésimo día después de la fecha de depósito del trigésimo instrumento de ratificación, aceptación, aprobación o adhesión.

26 Estados firmaron el Convenio sobre la Organización Internacional de Ayudas a la Navegación Marítima en una ceremonia de firma que tuvo lugar en la sede de la IALA en Saint Germain-en-Laye, cerca de París, el 26 de enero de 2022. De este modo, el número total de firmas ascendió a 50.

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Esta ceremonia marcó el final del periodo de firma de un año que comenzó el 27 de enero de 2021 en París, donde Francia, como Estado Depositario, representada por la Sra. Annick Girardin, Ministra del Mar, fue el primer Estado en firmar el Convenio.

El 26 de enero de 2022, Jean-Marc Thystere Tchicaya, Ministro de Transportes, Aviación Civil y Marina Mercante del Congo (República del) firmó el Convenio de la Organización Internacional de Ayudas a la Navegación Marítima.

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