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Carta de nombramiento de un asistente ejecutivo

El poder de nombramiento y destitución, en el contexto del derecho administrativo, se refiere a la autoridad de un ejecutivo para nombrar y destituir a funcionarios de las distintas ramas investidas de su potestad para hacerlo. En el contexto del gobierno federal, la Cláusula de Nombramientos de la Constitución de los Estados Unidos confiere al presidente la autoridad para nombrar funcionarios de los Estados Unidos, incluidos jueces federales, embajadores y jefes de departamento a nivel de gabinete. El Congreso puede autorizar al presidente, a los tribunales o a los jefes de departamento a nombrar funcionarios de rango inferior, como abogados federales, capellanes y supervisores electorales federales, entre otros cargos. El presidente está facultado para destituir a las personas que designe, pero los jefes de los organismos federales independientes sólo pueden ser destituidos por causa justificada.

[El Presidente] estará facultado para celebrar tratados, con el consejo y consentimiento del Senado, siempre que dos tercios de los senadores presentes estén de acuerdo; y nombrará, con el consejo y consentimiento del Senado, embajadores, otros ministros y cónsules públicos, jueces de la Corte Suprema y todos los demás funcionarios de Estados Unidos cuyos nombramientos no estén previstos en el presente Estatuto y deban establecerse por ley: pero el Congreso podrá, por Ley, conferir el Nombramiento de los Funcionarios inferiores que considere apropiados al Presidente únicamente, a la Corte de Justicia o a los Jefes de Departamento. [1][2]

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Carta de oferta de administración de oficina

Nuestra línea telefónica y los servicios de asistencia de nuestro sitio web cerrarán el viernes 23 de diciembre a las 17.00 horas y reabrirán el miércoles 4 de enero a las 8.30 horas. Si nos envía un correo electrónico durante las vacaciones, responderemos a sus consultas cuando volvamos a abrir en Año Nuevo.

Si su empresa entra en administración voluntaria, se nombra a un administrador para que investigue los asuntos comerciales y financieros de su empresa. Una función clave del administrador es presentar a sus acreedores recomendaciones sobre el futuro de su empresa y las opciones financieras disponibles.

Notificación del nombramientoUna vez nombrado, y antes de que finalice el siguiente día laborable, el administrador debe:Una notificación de nombramiento debe identificar quién hizo el nombramiento y, si el administrador fue nombrado por el tribunal, quién solicitó el nombramiento al tribunal.Una vez presentada esta notificación, la situación de su empresa en el Registro Mercantil cambia a En administración voluntaria.En el plazo de 3 días laborables, el administrador también debe publicar un aviso público de su nombramiento. En el plazo de 3 días hábiles, el administrador también debe publicar un anuncio público de su nombramiento, que debe aparecer en al menos 1 periódico en circulación en la zona en la que se encuentra su empresa.Si el cargo de administrador queda vacanteSi el administrador fallece, dimite o es inhabilitado, quien realizó el nombramiento original puede nombrar a un sustituto. Si se nombra un nuevo administrador, éste debe notificar su nombramiento al Registrador y publicar un anuncio público de su nombramiento. El administrador saliente también debe notificarlo.Responsabilidades del administradorEl administrador:Preparación y presentación de informesTan pronto como sea posible después del nombramiento, el administrador debe formarse una opinión e informar sobre si sería en interés de sus acreedores que:El administrador debe informarnos de cualquier problema grave relacionado con las personas jurídicas en administración. Esto incluye delitos, incumplimiento de las obligaciones de los administradores y malversación de fondos de la empresa.

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Carta de nombramiento de oficial administrativo

PDFRCW 2.56.010Creación de la oficina - Nombramiento del administrador.Habrá una oficina estatal que se conocerá como la oficina administrativa de los tribunales. El funcionario ejecutivo de la oficina administrativa de los tribunales es el administrador de los tribunales, que será nombrado por el tribunal supremo de este estado y ocupará el cargo cuando éste lo estime oportuno. El salario del administrador será fijado por el tribunal supremo.[ 2005 c 282 § 5; 1984 c 20 § 1; 1979 ex.s. c 255 § 7; 1974 ex.s. c 156 § 1; 1969 c 93 § 1; 1957 c 259 § 1.]NOTAS:Fecha de entrada en vigor-1979 ex.s. c 255: Véase la nota a continuación de RCW 43.03.010.

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Carta de nombramiento para mozo de oficina

El 21 de junio de 2018, la Corte Suprema de los Estados Unidos en Lucia v. SEC, ___U.S.___, 138 S. Ct. 2044, 201 L. Ed. 2d 464, 2018 U.S. LEXIS 3836, 2018 WL 3057893 (2018), determinó que los jueces de derecho administrativo (ALJ) de la Comisión de Bolsa y Valores son funcionarios inferiores que deben ser nombrados de acuerdo con la Cláusula de Nombramientos de la Constitución de los Estados Unidos.

Anticipándose a la decisión Lucia, el Secretario de Trabajo ratificó el nombramiento del Juez Principal Stephen R. Henley el 15 de diciembre de 2017 y de todos los demás ALJ existentes del Departamento de Trabajo el 21 de diciembre de 2017. Las ratificaciones fueron efectivas de inmediato. Un ALJ contratado posteriormente también fue nombrado por el Secretario. Las copias de los documentos relacionados con los nombramientos de ALJ del Secretario están vinculadas a continuación.

Estas divulgaciones proactivas se están haciendo de conformidad con la Ley de Libertad de Información, 5 U.S.C. § 552(a)(2) y la orientación política del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, Oficina de Política de Información, Proactive Disclosures of Non-Exempt Agency Information: Making Information Available Without the Need to File a FOIA Request (USDOJ/OIP 16 de marzo de 2015).

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