Cita previa s social

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Estos plazos de tramitación sólo comienzan una vez que hemos recibido una solicitud completa. Los documentos originales como pasaportes o Informes Consulares de Nacimiento en el Extranjero que se envíen por correo o se entreguen como parte de una solicitud completa se devolverán a los solicitantes entre 4 y 6 semanas después de que la Unidad de Prestaciones Federales los reciba, y su caso seguirá tramitándose. No se ponga en contacto con la Unidad de Prestaciones Federales en relación con el estado de una solicitud si no ha superado los plazos arriba indicados.
Cómo ponerse en contacto con la Unidad de Prestaciones Federales: Sólo puede ponerse en contacto con la Unidad de Prestaciones Federales a través de su dirección de correo electrónico ([email protected]) o de su formulario de consulta en línea. Las consultas por correo electrónico relacionadas con la Seguridad Social que se envíen a las Unidades de Servicios a los Ciudadanos Estadounidenses de Jerusalén ([email protected]) o Tel Aviv ([email protected]) no podrán remitirse a la Unidad de Prestaciones Federales, por lo que le rogamos que se asegure de haber dirigido correctamente su consulta.
Jerusalénacs state gov
Usted puede obtener información en línea y por teléfono acerca de los beneficios del Seguro Social, Incapacidad o Seguridad de Ingreso Suplementario, incluyendo cómo solicitar beneficios.Si ya está recibiendo beneficios, también puede:También puede presentar una queja en línea o por teléfono acerca de una oficina o empleado del Seguro Social.En líneaObtenga información y asistencia del Seguro Social.Encuentre una oficina del Seguro Social.Envíe sus comentarios acerca de la Administración del Seguro Social.Por teléfono
Declaraciones de la Seguridad SocialComo consecuencia de las restricciones presupuestarias, el gobierno federal ha dejado de emitir declaraciones anuales de la Seguridad Social. Es posible que pueda calcular su prestación de jubilación utilizando la calculadora de jubilación en línea de la Administración de la Seguridad Social.
Puede solicitar, sustituir o modificar su tarjeta de la Seguridad Social. También puede averiguar cómo obtener un número de la Seguridad Social diferente. Las tarjetas de la Seguridad Social son gratuitas. La solicitud es gratuita. Si solicita una nueva tarjeta, debe solicitarla por correo o en persona en una oficina de la Seguridad Social. Si usted necesita una tarjeta de reemplazo y es un ciudadano de EE.UU. de 18 años o más con identificación válida emitida por el estado, también puede solicitar en línea utilizando su "mi cuenta de la Seguridad Social. "Encontrar una oficina de la Seguridad Social.Obtener un nuevo número de Seguro Social.Documentos requeridos para solicitar una tarjeta de Seguro SocialSu solicitud de un número de Seguro Social y la tarjeta debe incluir dos documentos de identificación personal: Además de uno de estos documentos de identidad con fotografía no caducados: Su solicitud en persona o por correo debe incluir documentos originales (no fotocopias). Se le devolverán sus documentos de identidad originales.Solicitar una tarjeta de la Seguridad SocialDocumentos necesarios para sustituir una tarjeta de la Seguridad SocialSu solicitud de sustitución de una tarjeta de la Seguridad Social debe incluir uno de estos documentos de identidad originales con fotografía y sin caducar: Su solicitud en persona o por correo debe incluir el documento de identidad original (no una fotocopia). Se le devolverá su documento de identidad original.Sustituir una tarjeta de la Seguridad Social.Cambiar su nombre en su tarjeta de la Seguridad Social.Asistencia adicionalPuede obtener más información y asistencia a través de la Administración de la Seguridad Social.En líneaObtener información y asistencia sobre la Seguridad Social.Por teléfono
Prestaciones de la Seguridad Social
INFORMACIÓN DE LA OFICINA DE LA SEGURIDAD SOCIALDIRECCIÓN: 1 CLARKS HILL SUITE #101, FRAMINGHAM, MA 01702 ponerse en contacto con la Administración de la Seguridad Social de los Estados UnidosLlamando al 1-800-772-1213, puede utilizar sus servicios telefónicos automatizados para obtener información grabada y realizar algunas gestiones las 24 horas del día. Si no puede realizar sus gestiones a través de los servicios automatizados, puede hablar con un representante de la Seguridad Social entre las 7 de la mañana y las 7 de la tarde de lunes a viernes. Por lo general, tendrá menos tiempo de espera si llama durante la semana después del martes. Si es sordo o tiene dificultades auditivas, llame al número gratuito de TTY, 1-800-325-0778, entre las 7.00 y las 19.00 horas de lunes a viernes.Recursos
Administración de la Seguridad Social
Teniendo en cuenta las nuevas necesidades de ciudadanos y empresas, y pensando en la seguridad de todos, el Instituto de la Seguridad Social ofrece ahora, no sólo la posibilidad de concertar una cita en los servicios presenciales de información al cliente, sino también la opción de concertar una cita por videoconferencia.
Con total autonomía y de forma sencilla y rápida, a través del portal de cita previa - https://siga.marcacaodeatendimento.pt/, en el teléfono móvil o en el ordenador, además de indicar el asunto de que se trate y la fecha de la cita, ahora también es posible elegir la forma de prestación del servicio: en los servicios presenciales de información al cliente o por videoconferencia.
Con estas nuevas formas de prestación de los servicios de información al cliente, vamos más allá en esta materia. El contacto con los servicios de la Seguridad Social es ahora más flexible, con más opciones disponibles, como forma de aumentar y mejorar la calidad y rapidez de respuesta del servicio y la interacción con los ciudadanos y las empresas.