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Número de seguridad social EE.UU. para extranjeros
Si nos ha enviado un mensaje seguro, le responderemos en un plazo de 3 a 5 días laborables. Si su solicitud es urgente, utilice nuestro servicio de chat como primer punto de contacto.
Si no ha recibido el servicio que esperaba o algo ha ido mal, háganoslo saber. Utilice el enlace "Presentar una queja" situado en la parte superior de esta página. Accederá a nuestro proceso formal de reclamaciones.
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Hacemos todo lo posible por ofrecerle un servicio de calidad y nos esforzamos por resolver sus quejas de forma rápida y justa. Si no cumplimos sus expectativas, puede presentar una queja. Para resolverla seguimos un procedimiento interno de reclamaciones. Éste ha sido diseñado para cumplir los requisitos de la Autoridad de Conducta Financiera y del Servicio del Defensor Financiero (FOS).
Si su reclamación está relacionada con un Servicio de Pago, se aplicará un proceso diferente. Intentaremos resolver su reclamación en el plazo de tres días laborables desde su recepción y, si lo conseguimos, le enviaremos un resumen de resolución por escrito que confirmará que su reclamación ha sido resuelta, al igual que para el resto de reclamaciones.
Ejemplo de número de la seguridad social
El sistema de Clasificación Ocupacional Estándar (SOC) de 2018 es un estándar estadístico federal utilizado por las agencias federales para clasificar a los trabajadores en categorías ocupacionales con el fin de recopilar, calcular o difundir datos. Todos los trabajadores se clasifican en una de las 867 ocupaciones detalladas según su definición ocupacional. Para facilitar la clasificación, las ocupaciones detalladas se combinan para formar 459 ocupaciones amplias, 98 grupos menores y 23 grupos mayores. Las ocupaciones detalladas del SOC con funciones similares y, en algunos casos, con cualificaciones, educación y/o formación similares, se agrupan. Las preguntas generales sobre el SOC pueden enviarse por correo electrónico o por fax al 202-691-6444. Para inscribirse y recibir notificaciones por correo electrónico cuando esta página se actualice con nueva información sobre el SOC, introduzca su dirección de correo electrónico en la casilla "Subscribe to Standard Occupational Classification Update" del menú de la izquierda de esta página.
Número de contacto de la seguridad social en EE.UU.
Actualmente sólo podemos atender llamadas urgentes o de alto riesgo por teléfono. Para consultas no urgentes, le animamos a que utilice los enlaces que figuran a continuación, donde encontrará formularios de autoevaluación que se enviarán al equipo adecuado:
Las visitas a los edificios que se indican a continuación se realizan únicamente con cita previa y pueden concertarse a través de su trabajador asignado. Si usted tiene un trabajador asignado, su trabajador debe haber pasado los detalles de su contrato a usted. Si no lo tiene, llame al Centro de Atención al Cliente al 0116 305 0004.
Número de la seguridad social
Obtenga ayuda si tiene problemas con el sitio web de Mi Cruz del Sur o la aplicación móvil. Vea nuestros videos de ayuda paso a paso si olvidó su nombre de usuario o contraseña, o consulte las preguntas frecuentes para obtener respuestas a dudas comunes sobre Mi Cruz del Sur.
Acusaremos recibo de su queja dentro de los dos días hábiles siguientes a la fecha en que la recibamos (o si no es posible hacerlo, tan pronto como sea posible después de ese momento). Intentaremos resolver su problema lo antes posible y le mantendremos informado de nuestros progresos.
Para poder atender mejor su reclamación, es posible que la remitamos a distintos equipos de Southern Cross. Le comunicaremos el resultado de nuestra investigación de manera oportuna, justa y transparente.
Si no está satisfecho con nuestra respuesta, puede solicitar que su queja sea revisada por el Director de Operaciones de Southern Cross. El Director de Operaciones examinará su queja y tomará una decisión definitiva al respecto, que le será comunicada lo antes posible.